🥇📱【 Xiaomi Pocophone F2 】📱🥇

¿Estas interesado o interesada en el futuro lanzamiento del Xiaomi Pocophone F2?

En nuestra web te mostraremos todo lo que necesitas saber acerca del futuro lanzamiento de este smartphone de Xiaomi.

Una mirada a la oficina de Xiaomi comienza de nuevo con especulaciones sobre el futuro de Pocophone F2, donde en las oficinas de la gran Xiaomi hemos podido comprobar nuevas noticias acerca de este gran Smartphone.

Xiaomi Pocophone F2

En la actualidad, el futuro Xiaomi Pocophone F2 debe tener este aspecto:

Pocophone F2

La filtración del Xiaomi Pocophone F2

Manu Kumar Jane, CEO de Xiaomi India, tuiteó una foto de sí mismo y del segundo gerente de la aparentemente regional oficina de OEM.

El fondo de esta imagen contiene una pizarra virtual, que traza un posible eje estacional. Si es así, la palabra «F2?» está bajo la palabra «Noviembre» de la misma.


Indicios del Xiaomi Pocophone F2 al fondo de la imagen

El CEO de Xiaomi India puede haber reavivado el interés en la función Pocophone F2 en Twitter por accidente. Quizás lo hizo escribiendo un divertido twitter con una foto suya y de Snow Tynvali (un hombre de negocios de Redmi en la región) y una pizarra que puede mostrar el contenido interno de la compañía en el fondo.

Si todavía no has visto el increíble precio y características del Xiaomi Pocophone F1 puedes verlo AQUÍ

Fuente:

Este panel muestra lo que parece una línea de tiempo de 3 a 12. Por lo tanto, puede indicar qué productos Xiaomi India pretende vender de marzo a diciembre de este año. Si es así, algunos términos escritos en un color diferente al que puede indicar los productos que aparecerán en el mercado en determinados meses.

Por ejemplo, las palabras «Mi Pad» se escriben directamente bajo «5» y las palabras «F2? Eso es lo que llevó a la suposición de que Pocophone F2 se pesará para noviembre de este (o el próximo) año. Sin embargo, hay una serie de agujeros en esta teoría. Por un lado, se suponía que Mi Pad aparecería en la India en mayo de este año para retener el agua. No: La cuarta generación de estas píldoras no ha sido liberada en este país, y sus sucesores aún no han sido liberados en ninguna parte.

Además, la carta de la junta directiva puede tener, en cualquier caso, interpretaciones diferentes. Además, es muy probable que la sub-marca Pocophone no regrese; los OEM prefieren permanecer en la serie K de Redmi.

Video de lo que podría ser el Xiaomi Pocophone F2

 

Pocophone F2 Precio

El precio de salida aún no se ha comentado, pero seguramente se iguale al que ya tenía en Xiaomi Pocophone F1, sobre unos 330 €

Pocophone F2 Fecha

Se estima que el Xiaomi Pocophone F2 salga en la primera mitad de 2020 o finales de 2019, según aseguran las fuentes comentadas, aunque no nos esperamos que salga bajo el mismo nombre, se podrían modificar el nombre y alguna característica más ue ya hemos comentado anteriormente.

Pocophone F2 Lanzamiento

Cuando sale el Pocophone F2

Características de Xiaomi Pocophone F2

Actualmente, el Pocophone F1 es el mejor smartphone que podemos comprar con el Snapdragon 845, o al menos el teléfono más barato con este procesador.

Y es por eso que el terminal Pocophone F2 es uno de los terminales más esperados en 2019, sabemos muy bien que está en desarrollo y que se espera que vuelva a ser el smartphone más barato con el Snapdragon 855.

Antes de llegar a Geekbench, se realiza una prueba de rendimiento para determinar sus características técnicas. En Geekbench, la terminal apareció bajo el nombre de Pocophone F2, y ya sabemos que aunque se vende aquí bajo el nombre de Xiaomi Pocophone F2, se le llama así en otros países.

Potencia real del Xiaomi Pocophone F2

De estos enlaces ya sabemos que el terminal tiene un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y más de 4 GB de RAM. Esto puede variar dependiendo de la versión si hay más de uno. Lo que no cambiará es que Pocophone F2 Xiaomi estará acompañado de Android Q, como han demostrado sus pruebas de rendimiento. El rendimiento, que ha alcanzado los 6.097 puntos, puede estar sujeto a fuertes fluctuaciones.

Hasta ahora, varios smartphones Snapdragon 855 han superado con éxito la misma prueba de rendimiento, y se han obtenido un total de 3.000 puntos o más en rendimiento de un solo núcleo y más de 10.000 puntos en rendimiento de varios núcleos.

Sin embargo, Pocophone F2, que sólo logró 1776 puntos en un núcleo, apareció aquí, y 6.097 puntos en la prueba multi-core. Esto puede deberse al hecho de que sigue siendo un prototipo y un prototipo y el software Android Q. En cualquier caso, no será el teléfono más potente con este procesador y debe defender sus ventas a un precio atractivo.

El F1 está disponible con 6 GB y 8 GB de RAM, y por el momento el Pocophone F2 sólo está disponible con 4 GB de RAM, lo que corresponde a un procesador de última generación.

En cuanto al software, incluso si las pruebas se llevan a cabo en Android Q, es muy probable que sean lanzados en Android 9 Pie y la última generación de la capa de adaptación MIUI, y tomará poco tiempo para actualizar a Android Q. Por el momento sabemos esto sobre el Pokophon F2, y lo más interesante es averiguar el precio.

Pocophone F2 Amazon

La futura obra maestra de la gran Xiaomi podría aparecer en las tiendas de Amazon a mediados de 2020.

Pocophone F2 Amazon

Sería una gran apuesta, bajo la útimas caracterísicas esperamos que llegue a un buen precio el Pocophone F2 Amazon.